Re: Recomendación para aplicación de gestión de proyectos en un server Debian.

El jue, 18-06-2015 a las 19:43 +0000, luigi escribió:
> Saludos que aplicación me pueden recomendar para montar en un servidor
> que pueda tener acceso via web, y sirva para gestionar proyectos,
> tareas, algo parecido a lo que hace project pero en un server y con
> abseso web.
>
> Gracias de antemano.

por aquí empezamos con ms project server, hubo que instalar
8927459827398527345 boludeces, incluído sharepoint, y al final vimos que
no era mejor (pero si infinitamente mas complicado) que compartir los
archivos de project por samba y que entren por ahí.
Entonces, buscando software libre que haga lo que necesitamos, y que lo
haga con menos esfuerzo (p.e. sea mas fácil de instalar y usar),
encontré libreplan: http://www.libreplan.com/home .
--