Re: iceweasel crash

El Mon, 15 Jun 2015 20:58:38 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> buenas lista, despues de la ultima actualizacion hoy en mi testing al
> tratar de navegar en iceweasel se cierra repentinamente.

¿Se cierra nada más iniciarlo o cuando cargas alguna página?

Si es lo segundo podrías intentar iniciarlo desde un perfil vacío y sin
complementos instalados a ver si hace lo mismo.

> al lanzar desde consola me sale este error
>
> [7638] WARNING: waitpid failed pid:20352 errno:10: file
> /build/iceweasel-CwTq6Q/iceweasel-38.0.1/ipc/chromium/src/base/
process_util_posix.cc,
> line 267 Violación de segmento
>
> busque por google pero no encontre nada, alguna idea?

Algo hay... por ejemplo, este informe de fallo en el BTS de Debian:

Y este otro informe de Ubuntu:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/firefox/+bug/1180425

Camaleón