Re: Duda sobre codificacion con dos2unix

On Sat, Jun 13, 2015 at 03:31:00PM -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus wrote:
> En este caso, por lo que comentas podría haber estado en odt, o en
> rtf, o en docx, incluso en txt. Creo que es un buen dato a tener en
> cuenta antes de hacer tales afirmaciones.

Si el interesado estuviera intentando usar dos2unix con un fichero
binario, el misterio sería mayor todavía.

Mi sugerencia de usar less estaba basada en la suposición (errónea o
no) de que el interesado sabe que dos2unix solamente es aplicable a
ficheros de texto, que son precisamente aquellos con los que
"funciona" la orden less.