Re: PHP 5.4 en Debian 7

Hola,

Buen día a todos

Tengo un problema al querer utilizar manejo de sesiones en PHP, sobre
todo en las versiones que menciono.

Tengo una aplicación web, la cual se ingresa mediante usuario y
contraseña, pero al querer validarlas con mysql, no hace nada y se
queda en esa pantalla.

No encuentro en el PHP.INI la forma de poder configurar eso. Con el
appserv bajo WIN("/&·%! no tengo inconvenientes.

En mi trabajo lo tengo corriendo sobre un Debian 6 y PHP 5.3 y tampoco
he tenido problemas.

No hay ninguna información relevante en los logs de Apache? (o FPM, si es lo que usas).

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

--
Fernando Miculan.-
FCM Sistemas