Re: Undelivered Mail Returned to Sender

El lun, 08-06-2015 a las 15:26 -0500, Debia Linux escribió:
> [...]

cambiá el punto de montaje a algo como ~/samsung-S4 (dentro de tu home o
algo así donde seguro tengas permiso), ó
muchos galaxy tienen, navegando por la configuración (el mío no es s4,
pero está en la parte de conexiones inalámbricas(!)) para decirle que
por usb se conecte como dispositivo de almacenamiento, vamos una memoria
usb de toda la vida; y de esa forma, cualquier SO desde win98se podrá
montarlo.

--