Imprimir desde wine64 con programas Windows 32 bits.

Estimados:

Debido a problemas de compatibilidad entre LibreOffice y MS-Office,
estoy forzado a instalar un Word 2010 dentro de un sistema Debian
"stretch" amd64 multiarch.
Estoy teniendo problemas para imprimir con las impresoras registradas en CUPS.

Si corro el "notepad" imbuido en wine como:
wine64: imprime sin inconvenientes en la impresora instalada.
wine32: no encuentra impresora y me pide que instale una.

Lo cual creo es lógico pues mi sistema es amd64.

Ahora bien, tengo el instalador para los dos versiones de MS-Office.
Pero el maldito programa instalador está en 32 bits, y no me permite
correrlo en la "jaula" de wine de 64 bits, razón por la cual no se
instala.
Pero si instalo la versión de 32 bits de MS-Office (dicho sea de paso,
funciona perfectamente), me pasa lo mismo que con "notepad", es decir,
no ve las impresoras.

Sigo dando vueltas, pero quiero saber si alguno se topó con este tema
y lo resolvió.

Gracias.

JAP