Re: Tu servidor esta rebotando mensajes, detenlo por favor

Hola BasaBuru,

Soy cubano e intentare contactar directamente a ese nodo, pero por
desgracia aca los administradores de red casi nunca (nunca) revisan
las cuentas postmaster o cualquier otra de contacto. Por lo que si de
algun modo un admin puede simplemente eliminar o desuscribir la cuenta
seria mucho mejor...

Saludos