Bug in Mailman version 2.1.18

hola lista he estado probando en una maquina virtual con virtualbox debian jessie, por lo que me di a la tarea de implementar los servicios basicos en vistas a migrar mis servidores porsteriormente a esta nueva version, he chocado con algunos cambios los cuales ya he solucionado pero al implementar mi servicio de correo por los archivos que aparecen en el repositorio y adjunto a este (mailman) y pedir el url acostumbrado por mi browser me devuelve el siguiente error:

Bug in Mailman version 2.1.18

We're sorry, we hit a bug!

Please inform the webmaster for this site of this problem. Printing of traceback and other system information has been explicitly inhibited, but the webmaster can find this information in the Mailman error logs.

alguien ha chocado con esto ya? alguna idea?

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda