Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El 20/05/2015 a las 17:23, CZOMCA escribió:
Saludos a todos:

A mi tampoco me arranca después de instalar el 8.0 y veo que el hilo
creado anteriormente se ha quedado parado.

Puedo añadir que aunque con el 7.8 también tenia nouveau, lo he
sustituido por el driver de nvidia y tampoco arranca.

He instalado MATE en vez de Gnome y tampoco arranca

Tampoco me arranca un DVD con Ubuntu 15.04

Pero si arranca y funciona con Gnome en "recovery mode".

¿Alguien sabría decirme algo al respecto?

Hola a todos, yo soy el que tenía el problema de arranque y comencé el hilo anterior. A mi la sensación que me dio, no te lo puedo confirmar porque no ando muy sobrado de tiempo para hacer más pruebas, es que el problema se encuentra en la versión del Kernel, el mint que instale a la primera sin problema, tenía un kernel diferente, mientras que ubuntus con un kernel igual me dieron el mismo problema. Yo instale el último mint xfce te lo digo por si quieres comprobar el kernel que lleva esa distro. Creo recordar que con el ubuntu 14.04 también me funcionaba, con los últimos se me quedaba exactamente en el mismo punto.

Un saludo y mucha suerte.