Re: Instalación de paquetes presentes en wheezy y sid pero no en jessie

El Sun, 17 May 2015 13:04:58 -0430, Miguel Matos escribió:

news/20150413T163919Z.html

> Y curiosamente existe un modo más rápido, que parece ser aceptado:

"Aceptado" si tienes un entorno gráfico que lo haya integrado y asocie
esas extensiones con un comando determinado, claro. Por ejemplo, en XFCE
cuando pulso con el botón derecho sobre un archivo ISO no me aparece esa
opción sino "Abrir con Xfburn" que es una aplicación para grabar
dispositivos ópticos.

En cambio, la línea de comandos nunca falla y además cuando lo hace te
dice por qué ;-)

> botón derecho del ratón sobre la imagen iso y escoger la opción
> "montador de imágenes de disco"... ¡y "escritor de imágenes de disco"!
> quién lo diría.
>
> Bueno, ahora falta probar con imágenes NRG, BIN, CUE, CCD y similares.
> Formatos que el acetoneiso podía montar bien, claro, haciendo algo de
> "magia negra".

Y si no te aparece la opción, ya sabes: detrás de toda interfaz gráfica
hay un binario que se encarga de hacer el trabajo.

Camaleón