[OT-Proxmox] Re: Shorewall

El Wed, 13 May 2015 08:41:12 -0400, alfredop escribió:

> En la reorganización que estoy acometiendo en mi servidores (a proxmox)
> uno de los contenedores en el que estoy instalando el gateway de la
> institución no me permite instalar shorewall y me indica el siguiente
> error May 13 14:17:07 Processing /etc/shorewall/params ...
> May 13 14:17:07 Processing /etc/shorewall/shorewall.conf...
> May 13 14:17:07    ERROR: Your kernel/iptables do not include state
> match support. No version of Shorewall will run on this system
>
> no cuento con acceso a internet puro solo algunos accesos que me permite
> mi isp aparte que con el shorewall gestiono el pop3 y smtp de isp

Esto es lo que dicen en Google:

***
http://forum.proxmox.com/threads/1936-Shorewall-on-OpenVZ-containers

Default Shorewall on OpenVZ containers

Hi.
I need to install Shorewall on a OpenVZ virtual machine running on
Proxmox, but I receive this error:

ERROR: Your kernel/iptables do not include state match support. No
version of Shorewall will run on this system

How I can enable the support on the kernel to let me use Shorewall
without problems?

Thank you very much!
Bye.
***

you have to add in /etc/vz/vz.conf in the IPTABLES variables (at very end
of the vz.conf) ipt_state

***

Saludos,

--