Re: ¿Hay un wine para Jessie?

El día 10 de mayo de 2015, 13:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hace tiempo que no le sigo la pista a WINE pero si mal no recuerdo se
> trata "sólo" de un conjunto de bibliotecas así que no es de esperar que
> se integre con el entorno de escritorio a no ser que añadas algún paquete
> adicional para ello, que los había, al menos antes.

> (...)

> Claro, porque no es WINE el que te fallaba sino la "capa gráfica", WINE
> de toda la vida se ejecuta desde línea de comandos para ver qué es lo que
> hace. Cosa aparte es que no te aparezca el menú contextual que podrás
> instalarlo seguramente desde un paquete separado.

> [...]

Hasta ahora voy marchando bien. Sólo esto: ¿por qué es que ahora sale
esto y no antes? Cuando estaba en la versión anterior, se configuraba
bien; pero se realizó tras el primer intento. Ahora tengo un submenú
de Wine, pero antes no. ¿acaso será por un cambio de versión o porque
está en jessie? tengo mis dudas...