Re: problema de audio en debian 8 Jessi [solucionado]

El 8/5/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

>                          ^^^^^^^^^^^^^^^
>
> No me había fijado en eso. Homenaje merecido :-)

Supongo que haran referencia a http://es.wikipedia.org/wiki/Terry_Pratchett
La de novelas novelas suyas que han pasado por mis manos ^_^
Y tan bien merecido.

> Hum... si tienes curiosidad, elimina ese paquetico que tenías instalado
> "vlc-plugin-pulse" a ver qué sucede.
>
> Saludos,

Mañana con mas tiempo le pego un vistazo, tendré que romper las
decencias y demás parafernalia.

De todos modos por lo que he leído en upstream viene integrado de
"fabrica" en VLC.
Tiene mas que ver con opciones de empaquetamiento de las fuentes y
compilación de binarios, que ese paquete.
> --
> Camaleón

Salu2 y buen finde a todos :D