Re: Consulta tiempo de actualización squeeze a wheezy

> No será menos complicado bajar wheezy a un cd o dvd e instalar ?? pos tal
> vez se dure un poco más el proceso pero no da tantas diferencias.

Sí eso es más directo, no sé si más sencillo porque los pasos para
actualizar son muy pocos también.
Quizás me convenga hacer eso, más que no tengo conexión a Internet en
mi casa, lo descargo en la casa de mi hermana y listo.
Ahora una duda, hace tiempo que no instalo desde cd o dvd, ¿sigue
siendo igual que con un cd sólo alcance para instalarlo con el entorno
gráfico y después instalar el resto de los paquetes con aptitude? o
voy a precisar descargar los 7 u 8 cds necesariamente.

Gracias de nuevo!