Re: Password y seguridad

El Thu, 26 Feb 2015 19:27:07 +0100, Manolo Díaz escribió:

> Estoy con Gonzalo en que el problema planteado no tiene solución.

(...)

Quizá porque está mal planteado.

Lo que no se debe hacer es almacenar una contraseña en texto claro (ni
codificado/ofuscado), tiene que usar un sistema criptográfico y para
poder leerla se tiene que descifrar bien por medio de hashes/cifrado con
salt/claves.

Si se rompe esa premisa, adiós a la seguridad.

Camaleón