Re: Extraño error en la mysql

El jueves, 26 feb 2015, a las 00:02 UTC+1 horas,
Manolo Díaz escribió:

>Pues no sé qué decirte. Si entiendo bien la tabla, tu disco tiene
>capacidad para realojar 5 sectores defectuosos, y la cuenta va ya por
>21.

Parece que no significa eso. Si lo entiendo bien [1], tienes que vigilar
que "value" no descienda hasta "threshold", punto en el que el
fabricante ya no considera el disco fiable. Y el significado de "raw"
depende enteramente del fabricante. Usualmente es el número de sectores
(hablo del atributo 5 y 196), pero...

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

Saludos.
--