Re: No puedo acceder a sitio web especifico. Estare bloqueado?

Con fecha Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 09:26:34 a.m., Kazabe escribió:
> Desde hace varios dias he notado que desde mi red no podemos acceder a
> un sitio web especifico gubernamental.  El sitio simplemente no abre
> desde mi red.  Intente accederlo directamente desde el gateway y
> tampoco.  Intente analizar el trafico, y al parecer el sitio
> simplemente no me quiere responder (desde otros lugares si accede
> correctamente). Es posible que tengan mi ip bloqueada?  se me hace raro por ser un
> servidor gubernamental, pero no encuentro mas explicaciones a ese
> comportamiento.

Esto podría ocurrir por errores del servidor destino o por cuestiones
de tráfico o de ruta hasta el server provocados por diversas razones
que en su gran mayoría escapan a tu ámbito de control.

Podría ser que el Server halla bloqueado por error o por intención a
tu ISP o a tu número IP; también podría ser que en la ruta (desde tu
enlace hasta el server destino) halla algún router mal configurado.

Fíjate, para salir de dudas, si a esta página o sitio se puede acceder
desde otros clientes fuera de tu ámbito, si es así fíjate si puedes
acceder desde otro cliente de tu mismo ISP si los dos accesos son
posibles entonces el error puede deberse sólo a dos cosas: a) te han
bloqueado o b) tienes algún error en TU gateway. Si en cambio no es
así entonces el error sale de tu ámbito de control por lo cual
deberías notificar este error al server destino y a tu ISP para que
intenten arreglar el problemilla.

Saludos.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar