Necesito Drivers impresora Epson FX-890A

Hola lista. Tengo mis sistemas en Debian 7 LXDE. La impresora con la que
trabajo es una Epson FX-890A. Los drivers de la misma no existen en la
base de datos por lo que estoy utilizando la Epson LX-1050. Este me sirve,
pero la calidad de impresión no es muy buena. Pudieran investigar si
existe alguna otra que sea más eficiente o si alguien tiene el .ppd de la
misma. Aclaro, NO TENGO INTERNET. Una búsqueda en el sitio printer no
sería mala opción.

De antemano, Gracias por la colaboración

Saludos,

Braniegi