Re: Problemas en la recepcion de correos de gmail

El lunes, 23 feb 2015, a las 18:33 UTC+1 horas,
Daniel Bandoma escribió:

>Estimado Amigo,
>
>En los logs del server no hay ni noticias de contactos de los servidores de
>gmail, eso es lo mas extraño.
>
>Saludos.
>
>Daniel

Daniel, no respondas encimas: obligas a cortar parte de la historia o a
saltar de arriba a abajo para leerla cronológicamente.

A lo que iba: no me ha llegado nada de vuelta. Cabe la posibilidad de
que gmail lo considere un error temporal y vuelva a intentarlo. De ser
el caso, me llegará devuelta con un mensaje de error a su debido
tiempo y te lo reenviaré.

Saludos.
--
Manolo Díaz