Re: instalacion debian 7 (problemas cdrom pcmcia)

El Sat, 21 Feb 2015 13:26:50 -0300, javier frf escribió:

(el html...)

> eh entrado a la terminal y me sale que no puede montar el cdrom,

Sería interesante saber cómo has entrado a la terminal y cuál era el
mensaje exacto que te daba. Igualmente podrías haber probado a montar la
unidad de CD a mano ya que estabas ahí :-)

> los drivers al intentar cargarlos se devuelve a la opcion en donde
> detecta el cdrom.

Ahí (en ese momento) es donde hay que saltar a una terminal para ver qué
es lo que ha pasado.

>  finalmente me e decantado por intalar lenny e ir actualizando hasta
> squeeze.. el problema mas grande es que tuve que compilar un núcleo para
> el procesador, pues es un transmeta crusoe.
> gracias por la ayuda.

Convendría que recopilaras todos los datos y abrieras un informe de fallo
porque si en el instalador de lenny funciona se puede tratar de un bug en
la detección de la unidad de CD.

Camaleón