Re: Formato de imagen "webp"

El Wed, 11 Feb 2015 19:26:02 +0100, jEsuSdA 8) escribió:

> Hola, Camaleon.
>
> Te mando el plugin de webp para gimp compilado para 64bits.

Gracias :-)

Lo he dejado dentro del directorio plug-ins del usuario pero no sé qué
hacer con el archivo. Según esta página¹ parece que hay dos tipos de
complementos (script-fu y python) pero un "file" me dice que el archivo
es un ejecutable, sin más:

sm01@stt008:~$ file .gimp-2.8/plug-ins/file-webp
.gimp-2.8/plug-ins/file-webp: ELF 64-bit LSB executable, x86-64, version
1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.6.32,
BuildID[sha1]=0xc5eea9eee9a754b923108a76ff495fd3b5feff9d, not stripped

Lo he marcado como ejecutable, he iniciado The GIMP pero me sigue dando
error al intentar abrir un archivo .webp ¿cómo puedo comprobar que el
complemento está instalado correctamente y habilitado?

> Funcionar funciona, pero tengo la sensación de que con los canales alfa
> se hace la picha un lío. :D
>
> Un saludo!

Sí, eso es lo que dice en la página del plugin pero bueno, con tal de ver
la imagen es suficiente.

¹http://en.wikibooks.org/wiki/GIMP/Installing_Plugins#Ubuntu_GNU.2FLinux

Camaleón