Re: Formato de imagen "webp"

El Tue, 10 Feb 2015 16:01:33 -0300, javier frf escribió:

(ese html...)

> [...]

(...)

> podrías probar esto
> https://developers.google.com/speed/webp/download

Sí, gracias, ya lo había visto pero me interesa usar las aplicaciones que
conozco y tengo instaladas en el equipo y por lo que he leído (README)
parece que ese paquete funciona de manera independiente en línea de
comandos, además de que está disponible en los repos listo para usar ;-)

https://packages.debian.org/wheezy/webp

Camaleón