Re: Problema al copiar Tarjeta SD con DD.

El viernes, 6 feb 2015, a las 20:00 UTC+1 horas,
Ramses escribió:

>Manolo, ¿Entonces no tendría forma de ver el contenido de esa partición para copiarlo?.
>

>Saludos,
>
>Ramses

Si entiendo bien lo que quieres y cómo quieres hacerlo, yo procedería
de esta manera:

1 Crea un esquema de particionado idéntico en la nueva SD. Puede que
alguna partición tenga que ser un poco menor si también lo es la nueva
tarjeta. Por lo que cuentas *imagino* que tendrás una partición primaria
con un sistema de ficheros vfat, y una partición extendida. Dentro de la
extendida tienes una partición lógica con algún sistema de ficheros
usual en Linux. Yo usaría sfdisk. Léete la documentación man de la
utilidad y presta especial atención al ejemplo de uso con el parámetro
-l.

2. Crea dichos sistemas de ficheros: el correspondiente a la primaria y
a la lógica en la nueva SD. Ya sabes, la familia mkfs.

3. Copia el contenido de cada uno de los dos.

Saludos.
--
Manolo Díaz