Re: Doble arranque debian 7.8 y windows 8.1

El día 6 de febrero de 2015, 6:20, Rodolfo Edgar
<sololistasdecorreo@gmail.com> escribió:

> Ya lo edité, reboot y todo sigue igual la hora no es la correcta.
>
> Canzado de ello, incluso usé el comando hwclock --localtime en la
> terminal si muestra la hora correcta luego del comando, pero en la
> grafica que muestra la hora todo sigue igual, hora incorrecta.
>
> Seguí leyendo sobre todo foros en ingles sobre eso, hubo uno donde
> decia que hayq ue poner /etc/default/rcS a UTC=no, luego instalar ntp,
> si no tengo conexiona  internet supongo que no mostrara la hora
> correcta, pero si hay internet pues si mostrara la hora correcta ya
> [...]

Si aspiras a usar Debian, no deberías darte por vencido tan pronto y
deberías aprender a buscar un poco en internet.

Con buscar en google: utc debian wheezy encontrarás la respuesta.

debian Wheezy ya no utiliza rcS para poner la hora en UTC.
Tienes que mirar el fichero /etc/adjtime la tercera linea debería poner UTC.

Hay a gente que estas pequeñas cosas le parecen muy complicadas y se
vuelven a windows, pero mira a ver como se cambia en windows esto
mismo y me dirás cual es más complicado...

S2.