Proxy+ Sitio HTTPS

Hola lista, saludos a todos. Hace dia estoy presentando algo curioso con mi Proxy Squid v 3.1.19 sobre Ubuntu 12.04, y el tema está dado, en que no conecta con el sitio de facebook, da un ERROR TIME OUT, algo raro, pero es solo con este sitio, les detallo lo que sucede, desde un navegador usando este proxy, solicito el sitio de facebook, y se demora demasiado, y al final no conecta, hago un telnet desde la consola del mismo server Proxy al puerto 80 de facebook, y si conecta, o al 5222 de su chat y también, sin embargo, lo hago al puerto 443 y no conecta, da un error de Connection Time Out; en algunas ocasiones, he reiniciado el servidor completamente, y cuando inicia, hago el mismo telnet al 443 de facebook, y si conecta, al igual por el navegador que usa este proxy, así me está pasando varias veces al día, desde hace 5 dias, lo curioso es que es esporádicamente en el día, con mas ningún sitio https me sucede, ni http, lo cual veo curioso, es como si mi server estuviera bloqueando la conexión al 443 de facebook, porque sin embargo, desde mi estación de trabajo, desde la cual salgo directamente a internet, mediante un NAT, y es la misma IP real al final por la que sale el proxy, sin usar el proxy, si puedo acceder a facebook, tanto desde el navegador, como haciendo un telnet desde la consola, eso en el mismo momento que no funciona desde el proxy. El logs de squid me devuelve cuando esto sucede, lo siguiente: TCP_MISS/503 0 Connect www.facebook.com. No he cambiado configuraciones en el proxy ni nada, es la misma que vengo usando hace meses, pudiera ser un problema de bugs en esta versión?, o un problema a la hora de resolver el dominio facebook, porque con otros sitios https no lo hace.

Alguien tiene una idea, de que pudiera estar sucediendo.
Saludos a todos, gracias de antemano.