Re: No puedo montar un HDD en Debian Jessie

El Mon, 19 May 2014 10:41:43 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El escenario es el siguiente:
> En la PC tengo Debian Wheezy con LXDE que funciona de maravillas, es
> literalmente indestructible. Monta perfectamente un disco declarado en
> fstab sin problemas. Así lo uso desde hace años. Pero ahora me estoy
> peleando con Jessie con KDE que no quiere montarlo pese a estar
> perfectamente declarado en fstab en forma idéntica a como lo tengo en el
> fstab de Wheezy.

(...)

"fdisk -l" e intenta con el montaje manual (revisa el dmesg por si vieras
más datos).

Aunque podría ser una regresión del kernel que tienes en jessie, prueba
con una versión distinta compilada por ti mismo o de los backports si no
te da mucha guerra.

Camaleón