Re: Error en consola Debian Wheezy

El día 14 de noviembre de 2014, 17:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Al menos dice que no es un error fatal...

> Tengo algunas estaciones de trabajo y servidores con memorias ECC pero
> nunca he visto ese error en el dmesg en los equipos.
>
> Es buena idea pasar el test de memoria aunque lleve su tiempo. Ante
> cualquier indicio de que pueda estar fallando un módulo de memoria y si
> ves que esos errores se van incrementando con el paso del tiempo,
> reemplaza el módulo en cuanto puedas.
>
> Te puede resultar interesante la documentación del kernel sobre ese
> módulo:
>
> https://www.kernel.org/doc/Documentation/edac.txt

> [...]

Gracias por la ayuda. Hice un test de memoria y efectivamente uno de
los módulos fallo.

Los he quitado, los he limpiado, los he vuelto a conectar y de momento
2 días funcionando y sin ningún error...Como aparte de escupirlo en la
terminal en la que estás conectado, también lo manda a syslog, le
echaré un ojo.

Muchas gracias.