Re: Bajar version anterior de un paquete

El Sun, 16 Nov 2014 12:06:32 +0100, Eduardo Rios escribió:
> Te cuento como lo hacía en entorno gráfico con Synaptic (digo hacía
> porque al menos con la versión estable me funcionaba, ahora en testing
> no me funciona, supongo que por eso, ser testing)

(...)

> Así me iba a mi en estable, pero con testing siempre me sale la opción
> de forzar versión en gris (desactivada)

Dado que testing ya se ha congelado, me extrañaría que no funcionara esa
opción :-?

Quizá te aparece en gris porque el paquete que seleccionas no tiene dos
versiones (o más) disponibles que poder instalar. Eso podrás verlo
seleccionado el paquete y yendo a la pestaña "Versiones"; si sólo aparece
una no te permitirá seleccionar la opción de forzar una versión concreta.

Camaleón