Re: Linux privatizado?

> .
> Y ya hablando en serio, cual es el problema de que NO escriban con claridad?
> Este mensaje no tiene ningun sentido. Si queres felicitar a Camaleon o
> lo que quieras, por que no le envias a ella el mensaje?
>
> Supongo, que en esta lista, NO dirias que adoras al diablo o a los
> angeles! Tu mensaje mas parece propaganda politica. Y por favor NO me
> envies copia, yo recibo los mensajes de la lista.

Creo que lo menos "pior" es la politica que ser "troll" como bien lo
describio Camaleon.

¿Cual es el problema?.
El problema es que comenzaron a "satanizar" el mensaje de Camaleon.
Por lo menos "a mi que fregados me importa si RH es privativo o no.
Esta es una lista debianera, esto dice DEBIAN.

Bien diria Altair Linux al responder el primero en responder a tu post
y que cito textualmente.

----
Una cosa es Red Hat, otra es GNU/Linux. Red hat ya dicen de que hacen
y cuales son sus condiciones. Es decisión de cada cual (sea particular
o empresa) aceptarlas o rechazarlas.
----

Ya quedo la respuesta, es mas creo que ni al caso el post... seria
como ponernos a discutir sobre el sistema GFE/2.0 que que en escencia
es linux... si lo han hecho privativo o no ese es su problema. Creo
que cada quien apuesta sus canicas en el sistema que quiere.

Para concluir te comento (por si no quedo claro) te llamaron troll yo
te llamo troll-politiquero...

A t e n t a m e n t e

Debianero

P.D. No hablare mas sobre el tema, porque es perder el tiempo y eso
retrasa el progreso del SISTEMA LIBRE y de la lista. Pasen excelente
noche.

P.D. Si hablamos de politica, yo diaria entonces "SE LOS LLEVARON
VIVOS, VIVOS LOS QUEREMOS... RENUNCIA ENRIQUE PEÑA NIETO".