Re: Virtualizar

El 15 de noviembre de 2014, 2:32, Yair De la cruz <delacruzyair@gmail.com> escribió:
Buenas noches
Pregunto por que tengo mucho curiosidad y quiero aprender
Tengo Dos equipos 1 PC el otro Laptop
Quiero hacer una red Local donde el PC quiero que trabaje como DNS y
servidor (No se si se puede hacer eso soy nuevo en linux) y con el
laptop puede consultar todo lo que archive en el Servidor, se que
ustedes tiene muchos casos y mas importantes que este pero por favor
ayudenme para hacerlo con algun link o un video que este en you tube
para hacerlo
Terminando la solicitud como hacer este tipo de cosas desde el principio.
Saludos.

que tiene que ver el titulo "virtualizar", con lo montar un dns?

si eres mas claro podriamos ayudarte