Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

On Fri, Nov 14, 2014 at 06:31:46PM +0000, Camaleón wrote:
> [...] Bien, pues si quieres o tienes que instalar (por los motivos
> que he expuesto antes) alguna de esas dos versiones del kernel junto
> con systemd te arriesgas a que no funcionen. [,,,]

Pues si uno está usando stable lo único que hace falta es *no*
instalar el paquete systemd de "testing". Vaya problema más gordo.

Y si no podemos actualizarnos a la nueva stable cuando sale porque
tenemos que mantener el núcleo, pues no actualizamos y aprovechamos el
soporte de seguridad de stable, o el soporte extendido si lo hay.

Pero una máquina en la que no se pueda usar el núcleo de Debian stable
seguramente tiene problemas más gordos que el hecho de que systemd
requiera versiones actualizadas del núcleo.

Yo me preocuparía más del problema que tenga esa máquina y menos de systemd.