Re: Usando CURL para llenar formularios * Connection #0 to host

> (...)

> (...)
> (...)
>
> (...)

> (...)
>
> Sí, y no sólo eso, la mayoría de los problemas que he tenido para enviar
> formularios con curl es por las cookies (generalmente son de sesión), yo
> empezaría a mirar por ahí.

Ohhh crei que nunca tenias problemas... crei que eras... no se una
especie de DIOSA de la informatica...

De hecho estuve revisando el manual de CURL y me dice que si veo el
HEADERS deberia aparecer algo semejante (y pone ejemplos de cookies)
pero al ejecutar CURL para que me muestre los headers no me muestra
nada parecido a las cookies.

curl -I www.olx.com.mx

 HTTP/1.1 200 OK
Server: Apache/2.2.22 (Ubuntu)
ETag: "3.33.752"
Cache-Control: max-age=43200,must-revalidate
P3P: policyref="http://www.olx.com/w3c/p3p.xml";, CP="NON DSP COR CURa"
Date: Thu, 13 Nov 2014 05:48:48 GMT
Connection: keep-alive

De hecho no se necesita iniciar sesion en esta web, ya que a fin de
cuentas si publicas algo que quieras anunciar, tienes que poner tu
cuenta de email.

Realmente no se necesita un inicio de sesion para publicar algo, claro
que tambien puedes tener inicio de sesion para postear pero repito que
no es necesario.

Ahora que si son las cookies, tendre que investigar sobre ello porque
no se nada aunque puedo imaginarlo un poco.

Gracias