Re: [OT] Re: Linux privatizado?

El día 12 de noviembre de 2014, 22:53, Edward Villarroel (EDD)
<edward.villarroel@gmail.com> escribió:

> [...]
Vaya, vaya mijo que nadie ni nada lo detenga.

> ella es para mi opinión una de las mejores de la lista! siempre esta atenta

Me extrañaría que contestaras otra cosa, es cosa de vampiros...

> pero bueno y con respecto a hilo
>
> linux privatizado que opción existe ahorita de linux sin systemd?
> o cualquier otro kernel? que sea tan bueno como debian?
>
> le comento hac 8 años cuando inicie a usar linux probé casi todas las disto
> populares y por la cual decidí usar debian fue por que era la única que
> funcionaba en mi pc 100% opensource después tu si querías agregabas software
> privativos. me molesta enormemente que de la noche a la mañana sabes que ya
> no, perdiste esa opción por que te obligan a usar software como systemd. y
> que ya no fomenta el KISS

¿8 años usando linux y sus distros? discúlpame que lo dude, bueno si
siempre haz actuado de la misma manera buscando y siguiendo camaleones
es lógico que no hayas aprendido nada.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista