Re: Situacion actual Debian.

El Wed, 12 Nov 2014 02:04:21 -0800, debian escribió:

(...)

> Y tengo la impresion, de que algunos DDs y DMs, ven a Debian como
> cualquier otra distribucion; pero yo decidi incorporarme a Debian, por
> ser una comunidad, mas que una distribucion. Y en este caso, las
> decisiones son un poquito mas complejas y requieren algun desarrollo
> humano.

(...)

> Por mi lado, como no me gusta la presion; ya pase mis servidores a
> OpenBSD y los escritorios a Slackware; solo deje mi servidor y mi laptop
> con Wheezy. Es que me parecio que hay mas mentes cuadradas que redondas!

(...)

Comparto tu punto de vista.

Yo creo que empezaré a instalar una VM con FreeBSD e intentaré adaptarla
tanto a entornos de escritorio como a estaciones de trabajo y servidores
y dependiendo de cómo vaya iré pasando los equipos. Mi único "handicap"
es la falta de tiempo porque el paso de linux a bsd lo intuyo complicado
y yo soy más lenta que el caballo del malo porque me gusta leer todo y
documentarme antes :-)

Camaleón