Re: Linux privatizado?

El día 12 de noviembre de 2014, 10:36, debian <debianlist@agronomos.ca>
escribió:
> [...]
.Te corregi el top posting......

Leistes todos los comenterios?

A mi me parecio, que la jugada, es mezclar software libre con privado y
luego declarar el derecho de propiedad sobre el conjunto. De esa forma,
se convierten en propietarios de la mezcla. Si leistes los comentarios;
tambien te distes cuenta de lo que hacen con las imgs que proporcionan.
En la lista en Ingles, se esta destapando una especie de complot que
sirvio para meter el nuevo Init. Hablan de un bug, que viene desde
Wheezy, y que no fue corregido a proposito; para que la aceptacion del
nuevo Init, fuera inadvertida. Yo por de pronto, NO tengo nada claro y
por supuesto, ninguna opinion; sigo enterandome de la fuente!

hasta luego.