Re: OT: Preguntas de novatos en la lista

El Mon, 10 Nov 2014 15:14:41 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Una sesión de webchat es a un click.

Primero tienes que buscar una web de acceso para IRC.

> Un click es para principiantes.
>
> Registrarse y saber que es un captcha es algo para usuarios medios.

https://webchat.freenode.net/

Suponiendo que hayas llegado aquí tienes que saber qué canal poner. Y
muchos no saben qué es eso de un "canal".

> No muchos tienen email.

Mucho más probable que tengan e-mail que acceso a Internet.

> Sabiendo eso, no hay cosa mas rápida que eso... un click al webchat.

Yo lo encuentro caótico. No sé qué pensarán los novatos pero para mí es
un auténtico follón (no sabes quién te responde ni a qué, va todo muy
rápido).

Camaleón