Re: DEBIAN SE CUELGAN TODOS LOS ESCRITORIOS

El Mon, 10 Nov 2014 13:48:16 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 10 de noviembre de 2014, 13:29, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ​Cierto, pero me refiero al hecho de que no hay nada reportado con
> usuarios de kde.

Quizá porque no es habitual tener gnome, kde, xfce y lxde todos
instalados en el mismo sistema :-)

> Por supuesto no es descartable, pero mi poca experiecia me indica es que
> si nadie mas está reportando nada parecido (en el caso de Edward por
> supuesto), lo lógico es suponer que es un problema local​, por lo que
> debería realizar las pruebas que se le indicaron.

En el bug indican que también afecta a otros entornos (XFCE y Cinnamon).

> Ponerse a instalar y desinstalar cosas, sin saber exactamente cuales, no
> parece muy lógico.

Demasiado tarde, ya eliminó medio gnome y volvió a instarlo para después
identificar el paquete culpable (el docker "gnome-do") de ahí que
concuerde con lo experimentado por los distintos informes del bug.

Camaleón