Re: Dividir la pantalla, o algo así, en entornos de escritorio en Debian

El Sun, 09 Nov 2014 19:31:01 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 9 de noviembre de 2014, 13:49, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Entonces creo que no fui bastante claro con la explicación, a pesar de
> que busqué acortarla lo mejor posible. Así que, les mostraré algo a lo
> que me refiero:
> Quiero algo como esto: http://imgur.com/CyroPDy, pero en xfce.
> En la imagen, si sale conectado otro monitor, saldría otro cuadrado de
> color amarillo.

Entonces perfecto. Dado que sólo buscas una configuración estándar de las
dos pantallas podrás usar cualquier de las herramientas comentadas más
arriba y que funcionan con cualquier entorno.

Yo lo prefiero antes que usar cualquier herramienta gráfica ya que al fin
y al cabo la línea de comandos te permite todas las configuraciones
posibles y las GUI que hay por ahí disponibles lo que hacen es usar
xrandr.

Camaleón