Re: Dudas y problemas con firewall y ruteos

El Thu, 06 de Nov de 2014, a las 12:44:23PM -0300, tq dijo:

> Camaleón, adjunto la salida de /etc/network/interfaces [1] (la cual me pidió
> otro compañero) y las reglas de iptables [2].

A partir de la línea 263 aceptas que los paquetes icmp pasen por tu
router (limitado a un número determinado por segundo pero lo aceptas),
así que los icmp pasan.

--
   Tu dulce habla, ¿en cúya oreja suena?
                  --- Garcilaso de la Vega ---