Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada"

El Mon, 03 Nov 2014 21:33:57 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> si, busque tanto en español como en ingles y al menos yo no pude
> encontrar nada,

Te he puesto el enlace más arriba donde hablan del tema y en Google
tienes aún más datos sobre ese mensaje.

> tambien probe lanzar con sudo, como root, y nada siempre el mismo
> mensaje.

No, no se trata de ejecutarlo como root sino con las variables de entorno
adecuadas y dado que se trata de una aplicación gráfica es posible que
tengas que usar algún "helper" (como gksu/kdesu) para poder definirlas
correctamente en tu sesión pero en Openbox no sé qué se usa para esto.

Seguramente si creas un lanzador en el escritorio (arhcivo ".desktop")
con ese comando funcione sin problemas.

> seguire mirando logs y el systemctl quizas me tire alguna punta.
>
> la otra, esperar la proxima actualizacion, tal vez se solucione.

Palabras clave para Google: PCManFM+Operation not supported

Camaleón