Re: configurar servidor de ejabberd para varios mesenger

El Mon, 03 Nov 2014 09:31:58 -0400, luis escribió:

> Buenos días a todos listeros
>
> Tengo instalado y funcionando el ejabberd, pero no se como configurarlo
> para poder usar también el yahoo mesenger y el de hotmail...
>
> He buscado pero solo información para los clientes de mensajería no para
> el ejabberd como servidor.

(...)

Primero tienes que verificar que los clientes que dices admiten el
protocolo que usa ejabberd (xmpp) y según la tabla de Wikipedia,
parece que no lo soportan:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_instant_messaging_clients#Protocol_support

P.S. Microsoft compró Skype y jubiló el resto de clientes IM

Camaleón