Re: problemas con grub

El Sat, 01 Nov 2014 19:07:39 -0300, Alexis Saucedo escribió:

> Que boludo no me andaba ese comando por que le ponia sda1, mil gracias!
> solucionado!

Puedes instalar GRUB2 en el MBR del disco duro (p. ej., "sda") o en el
sector de arranque de una partición (p. ej., "sda1").

La documentación oficial recomienda la primera opción pero hay
situaciones en las que puede ser conveniente instalarlo en una partición
(p. ej., si se tiene instalado en el mismo disco windows y linux).

Camaleón