Re: Realtek Device 8179 (rev 01)

El Sun, 19 Oct 2014 12:38:18 -0300, Ricardo Zúñiga escribió:

> Estimado,
>
> Es un dispositivo integrado en un HP, tampoco funciona el bluetooth pero
> ese es otro tema...
>
> Al seguir ese tuto me sale lo siguiente:

Cuidadín con seguirlo al pie de la letra que están hablando de Ubuntu y
de un kernel distinto del tuyo. En resumen, de lo que hablan es de
compilar sólo los drivers de la tarjeta de red (compat-drivers) para
tu versión del kernel pero tendrás que atinar con el paquete adecuado
aunque yo empezaría por la última versión disponible. Por aquí tienes
indicaciones los pasos a seguir:

https://backports.wiki.kernel.org/index.php/Documentation/compat-drivers#Building_and_installing

> [...]
> (meta-package)
> linux-headers-3.2.0-4-amd64 - Header files for Linux 3.2.0-4-amd64
> linux-headers-3.2.0-4-common - Common header files for Linux 3.2.0-4
> linux-headers-3.2.0-4-common-rt - Common header files for Linux
> 3.2.0-4-rt linux-headers-3.2.0-4-rt-amd64 - Header files for Linux
> 3.2.0-4-rt-amd64 linux-headers-2.6-amd64 - Header files for Linux amd64
> configuration (dummy package)
> linux-headers-amd64 - Header files for Linux amd64 configuration
> (meta-package)
> linux-headers-rt-amd64 - Header files for Linux rt-amd64 configuration

Los headers tienen que ir en conjunción con el kernel que tengas
instalado que en tu caso entiendo que sería
"linux-headers-3.2.0-4-amd64".

Camaleón