Fileserver samba y permisos heredados windows

Hola,

Tengo un pequeño problema con un fileserver y los permisos heredados.
El tema es así, hace unos días realice la copia de un fileserver en windows a Debian. Para no perder herencia y permisos cree 1 solo filesystem y le di permisos 774, siendo yo el owner (administrador de dominio) y los domain user el grupo, y luego a las carpetas les di permisos de los grupos que ya tenían asignados.
Que pasa con todo esto, en el árbol de directorio no esta heredando los permisos con el cual ya venían desde windows hacia abajo (para que se pueda dibujar mentalmente), osea en una carpeta X tiene permisos el grupo, por ejemplo ventas, el grupo domain user y el owner soy yo, cuando verifico dentro de la carpeta los archivos no tienen los mismos permisos y los usuarios de ese grupo no pueden escribir.
Lo que no estoy entendiendo es lo siguiente, si todos los usuarios son miembros de domain user, pero solo algunos son miembros del grupo ventas por ejemplo de una forma u otra deberían escribir por mas que los permisos sean de un grupo en particular.

Espero que me haya hecho entender, es un poco rebuscado el tema...si alguien tiene una idea siempre es bienvenida.

--
Marcos Germán Capelari
Teléfono: (+54) 0351 - 4281906

Mail/Msn: marcoscapelari@gmail.com