Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones

El Sat, 11 Oct 2014 13:47:21 +0000, Camaleón escribió:

> Sí, ayer mismo los actualicé también.

> (...)
>
> Sí, a mí.

(...)

Como nota curiosa, en una testing con XFCE Synaptic funciona sin
problemas y la única diferencia con la testing de GNOME donde se queda
colgado es que en XFCE no tengo instalado el paquete "apt-xapian-index".

Camaleón