Re: Synaptic revoluciona el ventilador de mi equipo tras muchas actualizaciones

El 10/10/14 18:27, Eduardo Rios escribió:

> Aclaro que también ocurre nada más abrir synaptic, mientras en la barra
> inferior del programa aparece: "Leyendo información de estado..."

¿Tienes algún software para controlar la velocidad del ventilador o para
controlar la velocidad del micro?

Eso que comentas seguramente pasa porque el micro se pone a funcionar a
tope y la temperatura se dispara, luego que pasa esa tarea, vuelve al
estado normal.

--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra