Re: Actualizar red hat 6.3 (Santiago) a 6.3 (FINAL)

La fe es cuando se cree en algo que uno sabe que no puede ser verdadero

El día 10 de octubre de 2014, 17:05, Carlos Sanchez
<arrascanalgas@gmail.com> escribió:

> Que yo sepa , red hat es linux!!!. De todas formas si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

[arrogancia on]

Todos en esta lista menos vos sabemos leer "Lista Debian
<debian-user-spanish@lists.debian.org> " y comprendemos que significa
una lista de correo de DEBIAN....

De mi parte no me dan ganas de ayudarte, porque NO USO REDHAT, pero no
te preocupes alguno de la lista va a a solucionarte tus problemas...
solo espera.... te lo garantizo...

[arrogancia off]

usa una lista de RH.