Re: [Off-Topic]: Informacion sobre problemas con los alias de HispaLinux

El Thu, 09 Oct 2014 20:13:34 +0200, Agustin Martin escribió:

> Hola,
>
> Perdonad el Off-Topic. He intentado contactar con Hispalinux a través de
> los canales normales y no consigo respuesta.

Te arriesgas mucho forastero, esta no es lista para los OT. Se nos van a
echar las hienas encima, así que vete sacando la escopeta y cenaremos
caliente >:-P

> [...]
> Cuando envío un correo a mi dirección hispalinux.es no recibo el correo
> devuelto, sino que simplemente no me llega, aparentemente desaparece.
> He enviado correos a las direcciones hispalinux de secretario y
> presidente sin éxito, pero no sé si ocurre lo mismo que con mi correo,
> que no llegan. Sólo pude contactar con un miembro de la junta a través
> de otro correo, pero hace tiempo que no está activo.
>
> www.hispalinux.es parece funcionar, pero no la redirección de correo
> (por lo menos la mía).
>
> ¿Sabéis si hay algún problema conocido con las máquinas de Hispalinux?

Ni idea, pero en cualquier caso su servidor de correo acepta los mensajes
de las cuentas "*@hispalinux.es", vamos, que no da error por lo que si no
se reciben los mensajes debe ser por un problema de configuración interno
en sus servidores.

sm01@stt008:~$ telnet hispalinux.es 25
Trying 144.76.92.206...
Connected to hispalinux.es.
Escape character is '^]'.
220 Xeams SMTP server;  Version: 4.5 - build: 5759; 10/10/14 15:48
mail from:lolo@lolo.com
503 5.5.2 Send HELO first
helo lolo.com
250 192.168.1.1. Please to meet you
mail from:lolo@lolo.com
250 OK
rcpt to: info@hispalinux.es
250 OK

Y hasta aquí puedo leer, que diría la presentadora del "1, 2, 3".

Lo mejor en estos casos es el telefonazo:

http://hispalinux.es/QuienesSomos

Hala, ni un número de teléfono de contacto. Si buscas por su CIF en Google
encontrarás algunos.

Camaleón