Re: Enrutar tráfico VPN a través de 2 firewall desde la misma máquina en Debian Wheezy

El Thu, 09 Oct 2014 16:58:11 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 9 de octubre de 2014, 16:52, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Está claro que es un problema de enrutamiento, pero digo yo, a las
> interfaces virtuales no se les puede poner gateway no?
>
> Al menos nunca lo e visto...

No debería ser un problema. Googleo un poco...

mutliple default gateways for alias interfaces (SOLVED)
http://unix.stackexchange.com/questions/126306/mutliple-default-gateways-for-alias-interfaces-solved

Camaleón