Re: Gnome: Cambiar opción predeterminada en abrir con... al conectar disco duro externo.

El Thu, 09 Oct 2014 15:06:13 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Añado que si meto un CD/DVD, o pongo un pendrive, ocurre lo mismo: la
> acción que me ofrece es abrir con "Analizador de uso de disco" :(

Voy a probarlo con una llave USB, espera... pues sí me aparece la opción
de "Abrir con Archivos" y "Expulsar".

Entre esto y lo del archivo .odb que te lo abrió con otra aplicación
parece como si se te hubiera desconfigurado algo en tu perfil de usuario,
antes de nada probaría a crear uno nuevo, iniciar sesión y ver si a este
nuevo usuario también le sucede lo mismo.

Y para arreglar en entuerto de tu usuario habitual, mira a ver qué
acciones tienes definidas para la inserción de dispositivos extraíbles
que está en Configuración → Detalles → Soportes extraíbles.

Camaleón